Rozando los 20.000 celtistas en un día lluvioso

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

Salvador Sas | EFE

Balaídos volvió a presentar una gran entrada para el Celta-Villarreal

06 may 2024 . Actualizado a las 09:15 h.

En esta ocasión, en el partido entre Celta y Villarreal de la jornada 34, no se pudo repetir la cifra de 20.000 espectadores, que estaba siendo un clásico desde hace varias jornadas en las citas de casa, pero Balaídos se quedó cerca. En un día poco primaveral, con lluvia y viendo, fueron 19.548 los celtistas que se dieron cita. De nuevo, se vivió un gran ambiente y se celebró el Día de la Madre con un gesto con las de los jugadores, que fueron citadas al dar a conocer la convocatoria en videomarcadores.

Claudio Giráldez tuvo, una vez más, palabras para la afición, aunque no quiere ser él el destinatario, sino que pone el foco en los futbolistas. «Soy consciente del cariño que estamos recibiendo, lo agradecemos, nos han empujaddo en momentos complicados, nos llevan en volandas, pero esto no va de mí, no soy protagonisa. Los chicos han hecho un esfuerzo brutal, se merecen la victotia, han trabado para conseguirla. Estoy encantado de recibir cariño, pero soy un actor secundario, el fútbol va de los futbolistas y ojalá el cariño que recibo yo lo reciba cada uno de ellos», subrayando que esa es al comunión que quieren y que necesitan. 

Iago Aspas, por su parte, señaló que gracias al celtismo están medio salvados tras esta victoria, del mismo modo que Fran Beltrán destacó que no habrían conseguido los tres puntos sin ese apoyo, destacando que los aficionados acudieron a la cita a pesar de que el mal tiempo no invitara especialmente. Damián Rodríguez  jugaba por primera vez en Balaídos: «Es un ambiente increíble. Agradecemos el apoyo no solo de hoy, sino de toda la temporada. Esperamos que sigan así estos partidos que quedan y el año que viene, igual».