Iago Aspas: «Nadie regala nada; hay que dar por bueno el empate»

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

MIQUEL BORRÀS - LOF

El moañés anotó el gol de la igualada del Celta ante el Mallorca en Son Moix (1-1)

13 ene 2024 . Actualizado a las 18:54 h.

El futbolista del Celta Iago Aspas, autor del gol de los célticos en el empate frente al Mallorca de este sábado en Son Moix (1-1), se mostró «contento de ayudar al equipo» con ese tanto y destacó que fue «un punto sufrido» porque en La Liga «nadie regala nada». «Seguimos sumando. Ganamos la semana pasada, ahora conseguimos un punto fuera y tenemos un partido bonito y especial el miércoles en Copa», señaló al tiempo que comentaba que esperan «seguir con esta dinámica».

En su análisis del encuentro, comentó que empezaron «muy bien los primeros 20 minutos», pero admitiendo que en lo que restaba de primer tiempo, el Mallorca les «comió mucho terreno». De nuevo, en la segunda parte salieron bien, pero fueron de más a menos. «Ellos son fuertes y potentes, han ganado mucha segunda jugada. Hay que dar por bueno el empate», ahondó.

No ocultó el moañés, preguntado al respecto, que el 2023 no fue un buen año «ni en lo personal, con la lesión, ni en lo colectivo. El equipo no arrancó a final de la temporada pasada ni a principio de esta», si bien ahora mira con optimismo al futuro. «El 2024 está trayendo buenos números y sensaciones y esperamos refrendarlas el miércoles en Copa (ante el Valencia en Mestalla) y el sábado en Balaídos (contra la Real Sociedad)».