Críticas al Bertín Osborne más desatado: «Si tengo que hacer un maratón sexual también lo hago»

LA VOZ REDACCIÓN

GENTE

EUROPA PRESS

Realiza confesiones en una entrevista para una red de clínicas de salud sexual masculina que han incomodado a sus ex Gabriela Guillén y Fabiola Martínez: «Enamorarme es imposible. Yo es que no me enamoro»

12 abr 2024 . Actualizado a las 13:16 h.

El cantante y presentador Bertín Osborne, alejado en los últimos meses del foco mediático por las secuelas que le provocó contagiarse de Covid el pasado enero, ha vuelto a ganar presencia en la prensa del corazón por la emisión de una entrevista concedida a The Test, clínicas de salud sexual masculina de las que es imagen el madrileño. En ella Osborne, que el próximo diciembre cumplirá 70 años, desvela alguno de los aspectos de su vida más íntima, como el amor o la infidelidad. También habla sin tapujos de su vida sexual. Así, en el vídeo que puede verse en YouTube, reconoce que su infancia fue muy «convencional». «Estudié siete u ocho años en el colegio San José de Campillos, en Málaga, de los Jesuitas de Chamartín, con lo cual ahí teníamos misa prácticamente todos los días, y yo era monaguillo», explica mientras comparte un vino con su interlocutor. Quizás por ese motivo detalla que «yo en esto de las relaciones sexuales debuté tarde, tal y como está visto hoy en día, pero luego ya recuperé terreno»

El que fuera presentador de espacios míticos de la televisión como Lluvia de estrellas o Trato hecho, quiso también hacer alarde de la buena salud sexual que mantiene a pesar de su edad. «Yo ahora juego al pádel cuatro veces por semana, todos los días hago gimnasio, y si tengo que hacerme un maratón sexual también me lo hago. No tengo ningún problema. Esto es como el entrenamiento, cuánto más entrenes mejor lo haces», relata ante las cámaras. Eso sí, también reconoce haber tenido un problema puntual, aunque tan solo en una ocasión: «Una vez tuve un gatillazo, hace 12 o 13 años, con una de las mujeres que más me ha gustado en mi vida. Me pasó el primer día. Yo creo que tenía tal presión que me pasó eso, ya el segundo día todo salió bien».    

Sin embargo, han sido otros los comentarios que han podido incomodar a sus exparejas, Fabiola Martínez y Gabriela Guillén. En concreto cuando se refiere a la infidelidad, señalando al respecto que «somos infieles todos, porque los hombres son infieles con mujeres, no con cabras. Las mujeres son más inteligentes que los hombres, entonces a ellas se les nota menos». También ha sido polémico el momento en el que aseguraba no saber lo que es «estar enamorado». «Enamorarme es imposible. Yo es que no me enamoro. No sé si he estado enamorado alguna vez, creo que sí», detallaba sobre ese particular. Estas palabras para Fabiola Martínez, madre de dos hijos con el intérprete de Como un vagabundo (Kike, el mayor, aquejado de parálisis cerebral), le cogen «muy al margen» según recoge Chance. Y añade la venezolana que estaría «a otras cosas» intentando que estas polémicas «no le salpiquen».

Por su parte su última pareja, Gabriela Guillén, publicó en redes sociales el siguiente mensaje poco después de que trascendieran las declaraciones de Osborne: «todo el mundo parece tener una idea clara de cómo los demás deben vivir sus vidas». Recordemos que la modelo paraguaya ha presentado recientemente una demanda de paternidad contra Bertín para demostrar que es el padre de su bebé, que pronto hará cuatro meses.  

Carmen Lomana ha cargado este jueves en Espejo Público contra Osborne: «Yo creo que no es para tanto, es lo que me han dicho, pero él está muy feliz de haberse conocido»
Carmen Lomana ha cargado este jueves en Espejo Público contra Osborne: «Yo creo que no es para tanto, es lo que me han dicho, pero él está muy feliz de haberse conocido» ESPEJO PÚBLICO

Otra mujer que ha cargado contra Osborne en las últimas horas ha sido Carmen Lomana en el matinal Espejo Público, conducido por Susanna Griso. La colaboradora ha dicho que «los hombres que presumen tanto de lo que hacen en la cama, que se tiran a todo lo que se mueve, que se hacen maratones sexuales,... luego siempre es la mitad de lo que dicen». «¿Que no ha tenido ni un gatillazo en su vida? ¡No se lo cree ni él!», especificaba en el espacio de Antena 3. Quien triunfó también en televisión con el espacio de entrevistas Mi casa es la tuya, parece ajeno a cualquier tipo de crítica y defendió en su cita con The Test, su forma de pensar y actuar: «Parece que tenemos que pedir disculpas por ser blancos, heterosexuales y ser de derechas. No estamos de moda. Ahora habrá que ser lo contrario para estar de moda. Yo sigo haciendo lo que he hecho siempre». Está previsto que Bertín vuelva a subirse a los escenarios el próximo 24 de abril, en un concierto benéfico que la asociación Amacovid hará en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. El cantante confirmará así su total recuperación de las secuelas de su infección de Covid, que trató en las últimas semanas con inyecciones de vitaminas en Córdoba que ayudasen a su sistema inmune.