Bertín Osborne recapacita y abre la puerta a una posible relación con su séptimo hijo

Martín Bastos

GENTE

Europa Press

El artista dijo que no tenía intención de «ser padre», poco antes del nacimiento del bebé de Gabriela Guillén

07 mar 2024 . Actualizado a las 16:34 h.

Desde que hace unos meses se conociera que Bertín Osborne iba a ser padre de nuevo, lo cierto es que cada vez que el artista hablaba, lejos de calmarse las aguas, la expectación sobre esta nueva paternidad crecía por momentos. Primero porque él mismo, al publicarse que iba a tener un nuevo hijo (casi al mismo tiempo que volvería a ser abuelo), aseguró en un arranque de sinceridad en televisión que no había sido «buscado» y que «son accidentes que pasan todos los días».

Esas controvertidas declaraciones se sumaban a que la relación con Gabriela Guillén no estaba del todo clara y él la llamaba «amiga especial». Más tarde él mismo explicó que le había dicho que tenía dos opciones «tenerlo o no tenerlo» y negaba tajantemente que Gabriela lo estuviese intentando «cazar». Pero las aguas fueron volviéndose turbulentas con el paso de los meses, y la salida pública de otras supuestas relaciones del cantante. Cuando nació el pequeño, a finales de diciembre, la relación era nula. Apenas unos días antes del parto de Gabriela Guillén, en el que aseguraba que tanto como su hijo como ella «casi morimos en el parto», Bertín Osborne aseguraba que «he decidido que no voy a ser padre, no quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, yo ayudaré».

Guillén se sentó en televisión para desvelar que el cantante le había planteado un ultimátum: «Si tienes al bebé, nuestra relación no puede seguir. Pero si no lo tienes, nuestra relación sigue». Y Bertín Osborne respondió que ella tenía una relación paralela con otro hombre en el mismo período en el que se veían. Ahora, pruebas de paternidad mediante, parece que ha imperado la razón, y Osborne se lo ha pensado mejor.

En los últimos días parece que se lo ha pensado mejor y se plantea tener «trato» con el pequeño, tras recapacitar de todos los errores que había cometido. «Se ha dado cuenta de que se debe al público, que le criticaba por los pasos que ha dado», aseguraba Daniel Carande en Y ahora Sonsoles.

«No voy a decir nada. ¿Qué me estáis preguntando, si es su hijo? De verdad, ¿por qué me preguntáis a mí? Yo no entiendo una cosa, ¿por qué no le preguntáis eso a él y no a mí? Me parece muy bien pero yo no tengo ninguna noticia de nada», dijo Gabriela ante las cuestiones de los paparazis que la abordaban en plena calle para conocer su reacción a este cambio de actitud en el cantante. «Si tengo que hablar algo con él, lo hablaré con él. Yo siento mucho vuestro interés, pero yo no voy a decir absolutamente nada a los medios. Si tengo algo importante que decir, será con él con quien solucione las cosas y nada más, personalmente. Es que no tengo nada que decir a los medios», aseguró según Chance.

¿Han Vuelto?

Aitana y Sebastián Yatra. A finales de noviembre Sebastián Yatra sorprendía al anunciar su ruptura con Aitana Ocaña tras un año de intensa relación. «Nos queremos un montón. Somos y seremos grandes amigos de la vida. En este momento los dos estamos solteros, andamos cada quien viviendo su propio camino», confesaba el cantante.

Hace dos semanas Yatra volvía a sincerarse sobre sus sentimientos en el pódcast de Vicky Martín Berrocal, reconociendo que solo ha estado enamorado dos veces, de Tini Stoessel y de Aitana; y revelando que no se ve capaz de ser fiel durante mucho más de un año.

Ahora Aitana y Sebastián Yatra han sido pillados juntos de vacaciones en Islandia y se han disparado los rumores de reconciliación.