Desvelan el dinero que supuestamente gastaba Beckham en infidelidades en Madrid

J.A.G

FÚTBOL

David y Victoria Beckham, en la presentación del documental
David y Victoria Beckham, en la presentación del documental Tolga Akmen | EFE

Tanto Beckham como Ronaldo Nazario habrían gastado cantidades de dinero indecentes en chicas cuando coincidieron en el Real Madrid

21 ene 2024 . Actualizado a las 02:58 h.

Si bien David Beckham abandonó el Real Madrid en 2007, siguen corriendo ríos de tinta sobre sus supuestas infidelidades a Victoria durante los cuatro años que residió en España. Según ha trascendido ahora, el inglés y Ronaldo Nazario, con el que coincidió en el conjunto blanco, se gastaron indecentes cantidades en chicas. Y es que, según una fuente que asegura haber presenciado sus encuentros, se gastaban entre 30.000 y 50.000 euros en champagne para complacerlas.

Cuestionada por las infidelidades de David Beckham en Madrid, esta supuesta fuente contó en Socialité: «Ronaldo Nazario y él pedían botellas de Moet, pero no para bebérselas, sino para llenar jacuzzis. Se podían gastar 30-50 mil euros en llenarlo y no era cosa de una noche. Si lo pedían, el alojamiento tenía que complacerles. A veces se les llenaba de otros espumosos, como sidra. Siempre estaban bien acompañados de chicas muy guapos. Salían de fiesta y luego invitaban a las chicas al hotel».

La infidelidad de Beckham en la fiesta de cumpleaños de Ronaldo

Una de las infidelidades que se le atribuye a David Beckham fue con Rebecca Loos. Sobre estos rumores, aunque sin mencionar a la que fue su niñera, el inglés dijo en su documental: «Victoria lo es todo para mí. Verla tan herida fue muy difícil, pero somos luchadores. Hemos luchado por nosotros y nuestra familia. Merecía la pena».

«Él puede decir lo que quiera y entiendo que tiene una imagen que quiere preservar, pero ha vuelto a sacar el tema y me ha hecho quedar a mí como una mentirosa, como si yo hubiera inventado estas historias. Está sugiriendo indirectamente que soy yo quien ha hecho sufrir a Victoria», replicó, por su parte, Rebecca Loos.

Fue en una entrevista para Daily Mail en la que Rebecca Loos relató cómo descubrió otra infidelidad de David Beckham. Fue en la famosa fiesta de cumpleaños de Ronaldo Nazario que tuvo lugar en septiembre de 2003. Nerviosa al no poder localizar al inglés, Victoria le pidió que fuera a buscarle. Ya en casa de Ronaldo Nazario, Rebeca Loos encontró a Beckham con una «impresionante modelo española». «Eso dolió. Me sentí muy herida», añadió al respecto.

Sobre dicha fiesta, que contó con más de 600 invitados, la citada fuente dijo en Socialité: «Empezaron a llegar autobuses con mujeres». Incluso, el propio Iván Helguera, compañero de David Beckham y de Ronaldo Nazario en el Real Madrid, reconocía hace tiempo: «Acudí a la fiesta con mi mujer, pero nos fuimos porque es verdad que empezaron a llegar autobuses con mujeres».

«Estas fiestas llenarían periódicos. Han estado en secreto durante muchos años porque había mucho recelo a contarlo. Podrían cabrear mucho a Victoria pero ya va siendo hora de contarlo», agregó, por último, la fuente en cuestión sobre las infidelidades de David Beckham en Madrid.