El Deportivo acaricia el ascenso, con 4 puntos de ventaja, y subirá ya el día 12 de mayo si gana en Riazor al Barcelona Atlètic

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

OSKAR MATXIN EDESA

El triunfo del equipo coruñés le ofrece múltiples combinaciones para subir a Segunda de forma directa con tres jornadas por delante, al tener 10 puntos de margen sobre el Celta Fortuna y 11 sobre el Nàstic, que juega este domingo

04 may 2024 . Actualizado a las 19:53 h.

El Deportivo acaricia el ascenso a Segunda División. El triunfo del equipo coruñés en el campo del Sestao River, unido a la victoria del Barcelona Atlètic ante el Tarazona dejan una situación óptima para que el cuadro blanquiazul se haga con el título. 

Con tres jornadas por jugar, el Deportivo supera en cuatro puntos al Barcelona Atlètic, su máximo rival por el ascenso directo. Ambos se medirán el próximo sábado día 12 de mayo en Riazor. Si gana, el equipo coruñés será nuevo conjunto de Segunda División, dejando atrás cuatro campañas seguidas en la tercera categoría del fútbol español. 

Ya más alejados figuran el Celta Fortuna, a diez puntos del líder, después de su empate de este sábado en el campo de la Real Sociedad B, y el Nàstic de Tarragona, cuarto a once puntos de distancia del Deportivo, aunque juega hoy en el campo del Sabadell.