Lucas Pérez sigue entrenándose aparte de sus compañeros y podría volver a ser baja para el próximo partido

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Lucas Pérez
Lucas Pérez CESAR QUIAN

El delantero ha practicado varias carreras en el césped antes de volver a los vestuarios

25 mar 2024 . Actualizado a las 17:52 h.

La presencia de Lucas Pérez en el partido del próximo sábado (16.00 horas, FEF TV) a domicilio contra el Cornellà sigue siendo muy dudosa, después de que se perdiese el encuentro del pasado sábado en Majadahonda a causa de un problema en la rodilla. Al delantero se le ha visto hasta en dos momentos distintos en el césped durante la mañana de este lunes, cuando el Deportivo ha retomado los entrenamientos con una suave sesión.

El capitán del equipo coruñés ha saltado junto a sus compañeros para escuchar la habitual arenga de Imanol Idiakez previa al trabajo en el césped. No obstante, a continuación se ha encaminado de nuevo a los vestuarios. Poco después ha vuelto a salir para completar varias carreras en el césped dentro del protocolo marcado para su recuperación: primero, a buen ritmo alrededor de uno de los campos de entrenamiento y, luego, varios intensos esprintes en la zona central del terreno. Lucas no ha tocado el balón y se ha limitado a acometer esa tarea física, antes de retirarse de nuevo al interior de las instalaciones.

Al igual que el delantero, Balenziaga y José Ángel tampoco han participado en la sesión junto a sus compañeros. La plantilla del Deportivo se ha dividido en dos grupos de trabajo: muchos de los titulares han participado únicamente en el inicio de la sesión, pero se han marchado cuando han comenzado los partidillos. Los suplentes y Hugo Rama han completado la sesión sin incidencias. La primera plantilla blanquiazul descansa este martes y retomará el trabajo el miércoles por la mañana en la ciudad deportiva.