El triste adiós de Carmen Borrego en «Supervivientes»: «devastada» por la separación de su hijo

LA VOZ REDACCIÓN

TELEVISIÓN

Momento en el que Carmen Borrego se entera de la separación de su hijo José María Almoguera
Momento en el que Carmen Borrego se entera de la separación de su hijo José María Almoguera

«Pensaba que José María era muy feliz con Paola», aseguró en su despedida del reality de Telecinco. La hija de María Teresa Campos llevaba varios días arrastrando crisis de ansiedad en Honduras

01 abr 2024 . Actualizado a las 16:06 h.

Carmen Borrego vivió sus últimos momentos televisivos en Honduras inmersa en un mar de emociones. El fichaje estrella de la última temporada de Supervivientes se marcha prematuramente del reality tras varios días aislada de sus compañeros e, incluso, bajo observación médica por crisis de ansiedad. Era consciente de que se veía obligada a decir adiós a la aventura, siendo la segunda persona en abandonar las islas de Cayos Cochinos tras la marcha de Zayra Gutiérrez. Pero su jornada final estuvo cargada de momentos intensos, que llevaron a la lágrima a la hija de María Teresa Campos en varios momentos. Para su despedida tuvo que cruzar «el puente de las emociones», enfrentándose a los capítulos más difíciles de su vida. Y también a los más recientes. Aunque la noticia de la separación de su hijo de Paola Olmedo ya había trascendido a los medios y revistas del corazón la dirección del programa decidió no contárselo hasta este domingo, para preservar así su delicado estado anímico. 

«¿Perdona? ¿Esto es verdad? ¿Qué ha pasado», se expresaba incrédula la mayor de las Campos. «Cuando me despedí estaba todo muy bien. Pensé que José María era muy feliz con Paola», decía en directo. «Para mí es una noticia devastadora porque estoy convencida de que mi hijo está sufriendo y no estoy con él para ayudarle», se rompía durante la emisión el programa. Zanjó además uno de los rumores que más han estado corriendo en diferentes tertulias de los platós sobre la relación con la ya ex de su hijo. «Siempre me va a tener» porque «siempre será la madre de mi nieto». Incidía además en la necesidad de hablar «con los dos». La hermana de Terelu le mandó además unas cariñosas palabras a su hijo: «es el momento de decirle que le quiero, que siempre estaré a su lado, que su madre le ama y que no se fía nunca de alguien que le diga que se madre no le quiere. Que siempre he estado y estaré». Esta misma mañana, su nuera no ha querido pronunciarse sobre las palabras de su ex suegra.

Mujer de carácter, sus últimos instantes en el formato de superación de Telecinco, dejaron momentos imborrables, como el que protagonizó al no querer bajarse de la barca en la que se desplazaba hacia su definitivo adiós al programa.

«Me quiero ir. Me niego a bajar. No quiero quedarme aquí. Ya puede estar quien sea», apuntaba muy irascible. Sin embargo, cuando han aparecido Kiko, Laura Matamoros, Morlote y Kike Calleja; Carmen Borrego se ha llevado una bonita sorpresa en su despedida de Honduras. Ánimos y abrazos para su retorno a España.