Pilar Rubio y Sergio Ramos reaparecen juntos tras los rumores de ruptura

Martín Bastos

SOCIEDAD

Europa Press

Lo hacen decorando el árbol de Navidad junto a sus cuatro hijos en su casa de Sevilla

18 dic 2023 . Actualizado a las 15:39 h.

«No hay Navidad sin árbol. Una tradición que disfrutamos por igual los grandes y los pequeños», Con un vídeo al ritmo de la canción Rockin' Around The Christmas Tree, así desmentían Pilar Rubio y Sergio Ramos los insistentes rumores de crisis que muchos aseguran está viviendo la pareja desde hace meses. Algunos incluso aseguran que estarían al borde del divorcio. 

Nada de eso se vislumbra en esta publicación de Instagram, donde se ve un árbol blanco y bolas de colores y otros elementos decorativos propios de la Navidad. 

Pese a que los comentarios sobre un inminente divorcio arrecian cada vez más, Pilar Rubio desmentía hace poco cualquier problema. «Vivo aquí. A mi marido no le veré hoy porque está jugando un partido», respondía ante las cámaras de los reporteros a su llegada a Sevilla. 

Montar el árbol de Navidad, que va ya un poco justa la familia Ramos- Rubio, es toda una tradición, como en cualquier otro hogar. Ya en el 2022 Pilar Rubio también cumplió con la tradición, con la ayuda de Ramos y sus hijos. 

En el 2021 y en el 2020 Pilar Rubio lo hizo junto a Sebastián, íntimo amigo y mano derecha suya a nivel laboral. 

¿Una bronca entre Pilar Rubio y la familia Ramos?

En los últimos meses, se ha escrutado las redes sociales de la pareja en busca de la más mínima pista que pudiese confirmar la crisis. El futbolista y la presentadora de televisión llevan once años juntos y tienen cuatro hijos en común. Se casaron en el 2019 en una espectacular boda en la que incluso hubo un dragón y una noria, por mencionar algunos de los detalles de su enlace. 

Sergio Garrido, colaborador de Fiesta, dio más detalles sobre los problemas que tendría la pareja. «Llevo unos 20 y pico días trabajando todos los días con Pilar y Sergio. Es verdad que a los dos juntos, a día de hoy, se me ha hecho imposible hacerlos (fotografiarlos). No los he visto juntos», aseguraba. 

«Crisis de pareja como tal, no hay. Lo que hay es un pequeño distanciamiento porque Pilar ha tenido una bronca brutal con la familia de Sergio. Llega hasta el punto de que cuando Pilar va al palco, no va la familia, y cuando va la familia, no va Pilar. Y si van juntos, no se dirigen la palabra», añadía. «Me cuentan también que el día del cumpleaños de su suegra, Pilar se organizó un shooting para así tener una excusa y no asistir a la fiesta», detalló. 

Kike Calleja añadió que a Pilar Rubio no le gustaría su vida en Sevilla. Mientras tanto Makoke niega cualquier tipo de problema. «Ayer mismo estuvieron juntos en el cumpleaños del padre de Sergio y sin ningún problema entre ellos», aseguró.