Así es la nueva novia de Albert Rivera, Aysha Daraaui, catalana y actriz

J. D. MADRID / COLPISA

SOCIEDAD

Europa Press

El exlíder de Ciudadanos disfruta de sus primeras vacaciones de soltero tras su ruptura con Malú

03 ago 2023 . Actualizado a las 13:09 h.

Albert Rivera está aprovechando el verano y ha realizado una escapada a Ibiza. El exlíder de Ciudadanos ha disfrutado de su reciente soltería en la isla balear donde ha visitado la exposición de Aldo Comas Langostas y guitarras. Era el propio artista quien publicaba una fotografía junto al catalán delante de algunas de sus obras con el texto: «Sin amigos la vida sería un aburrimiento».

Pero no todo ha sido arte ya que el exdiputado también ha compartido una jornada en alta mar acompañado por Comas, Macarena Gómez y Mery Fajarnés. Una travesía por las aguas del Mediterráneo que le ha permitido conocer de cerca la fauna marina balear y durante la que repusieron fuerzas con un estupendo pícnic a bordo.

Tras su ruptura con la cantante Malú después de cuatro años de relación y una hija en común, que se confirmaba el pasado mes de julio, se ha especulado con varios nombres que podrían ocupar el corazón del expolítico. La última en incorporarse a la lista ha sido la actriz Aysha Daraaui, con la que ha compartido baños y risas durante su estancia en Ibiza. Daraaui es una intérprete catalana de origen marroquí que ha formado parte del elenco de Amar es para siempre, entre otros trabajos.

Gracias a Instagram sabemos más de esta mujer amante del arte, la lectura y los viajes. En febrero confesaba que había «vuelto a nacer» después de una complicación derivada de la enfermedad de Crohn, que sufre desde hace 15 años y que afecta al aparato digestivo. Queda por confirmar si se trata de una amiga especial de Rivera o si es el principio de un nuevo amor que durará más que un verano. 

Lo cierto es que aunque hace poco que se confirmó que él y Malú no estaban juntos, a pesar de los insistentes rumores, a Albert Rivera ya se le había relacionado hace apenas unas semanas con Fiona Ferrer.

Todo esto coincide apenas unos días después de que Malú hablase por primera vez tras su separación. La cantante concedió su primera entrevista en el Festival Starlite Occident de Marbella. Como es habitual en ella, no abundó en temas íntimos, pero sí reflexionó sobre su vida y, aunque no nombró al político en ningún momento, en sus declaraciones podía leerse entre líneas referencias a su trayectoria profesional y personal. «Mirar hacia detrás es bonito y, al final, tienes esos recuerdos. Todas esas cosas que has hecho, los momentos tan increíbles, todo ese aprendizaje», reconocía. «Mi gran batalla ha sido estar en paz conmigo misma y eso a mí me estaba destrozando y me estaba comiendo», confesaba. «Ahí es donde realmente te das cuenta de tú necesitabas eso, necesitabas parar y tomar aire», apuntaba. La cantante reflexionaba sobre las decisiones que ha tomado. «Desde la madurez, piensas que podrías haber hecho otras muchas cosas mejor», explicaba al tiempo que reconocía que, en todo caso, «soy como soy, soy quien soy por todos mis grandes errores y grandes aciertos a lo largo de mi vida».

En este sentido, aseguraba que «siempre da más miedo mirar hacia adelante y pensar en el futuro y en lo que está por venir. en cómo encararlo». «Creo que una de las cosas que más vértigo me da es mirar hacia el futuro», confesaba.