Fallece a los 39 años José Antonio Rey, de Beo, Malpica

M. R. S. CARBALLO / LA VOZ

OBITUARIOS

Toni residía en la calle Buenos Aires de la capital bergantiñá
Toni residía en la calle Buenos Aires de la capital bergantiñá Ana Garcia

Fue hallado sin vida en la vivienda que habitaba en Carballo

14 abr 2024 . Actualizado a las 16:59 h.

José Antonio Rey Pose, Toni, de Beo, Malpica, falleció el sábado a los 39 años en el piso que habitaba en la calle Buenos Aires del centro de Carballo. Todo apunta a una muerte por causas naturales. Acudió al lugar la Guardia Civil.

Su cuerpo será velado en el tanatorio malpicán del Grupo Bergantiños. El lunes será el funeral y, a continuación, el sepelio, en la iglesia y el cementerio parroquiales de San Tirso de Vilanova. La salida se producirá a las cinco de la tarde.

Deja padres y dos hermanas. Su hermano Gerardo Martín murió en el 2006, a los 24 años, en un crimen ocurrido en A Pontedona (Ponteceso) que conmocionó a la Costa da Morte. Conducía un coche cuando fue asaltado por dos encapuchados que antes habían intentado asaltar dos negocios de la zona, y le dispararon en el rostro.

Toni cumpliría el próximo jueves 40 años. Soltero, fue soldador y trabajó en la cárcel de Teixeiro, según apuntaron desde su entorno. Estaba vinculado a la villa natal, donde también conservaba amigos. Su sobrino Alejandro Mato está ligado al club de fútbol Sporting Seaia, del municipio.