Marco Garcés y Aguirre «platicaron» en Son Moix

LA VOZ VIGO

GRADA DE RÍO

RC CELTA

Con el nuevo director de fútbol, el Celta cuenta con un responsable que está en el día a día y viaja con el equipo

14 ene 2024 . Actualizado a las 08:51 h.

Conversación entre mexicanos en Son Moix. Marco Garcés, el director de fútbol del Celta, y Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, charlaron ante del inicio del partido entre los vigueses y el Mallorca de este sábado en Son Moix. El Vasco lleva toda una vida en el fútbol español y Marco acaba de llegar.

Con esa incorporación, el Celta cuenta con un responsable de la parcela deportiva que está en el día a día y que acompaña al equipo en los viajes, algo que nada tiene que ver con la figura anterior de Luís Campos. El que hasta diciemrbe fue el asesor deportivo externo del club vigués se dejó ver en contadas ocasiones en partidos del equipo en el año y medio que estuvo asumiendo esa responsabilidad.

El propio Rafa Benítez reconocía en la previa que ahora tiene a Garcés y su equipo muy cerca -trabajan en Mos-, mientras que con la fórmula anterior, quien estaba en el día a día era Juan Carlos Calero -que también se ha desvinculado ya de la entidad-, pero este era un intermediario con Luís Campos.