Sofía Cristo llegará el 6 de abril a la Sala Ink de Narón para arrasar: «Traemos a los DJ más famosos de España»

Patricia Hermida Torrente
Patricia Hermida NARÓN / LA VOZ

FERROL

Sofía Cristo actuará en la Sala Ink de Narón
Sofía Cristo actuará en la Sala Ink de Narón Cedida

La hija de Barbara Rey y Ángel Cristo formará parte del festival «remember» Érase Una Vez, en uno de sus momentos de más tirón mediático

29 feb 2024 . Actualizado a las 16:35 h.

Tanto tirón tiene actualmente Sofía Cristo que actuará nada menos que en el Tomorrowland, el celebérrimo festival electrónico de Bélgica al que acuden anualmente más de 400.000 personas. Se celebra en julio. Pero los gallegos tendrán la oportunidad antes de bailar con la música de la famosa DJ, de nuevo gracias a la Sala Ink de Narón. Sofía Cristo formará parte del festival remember Érase Una Vez, que se celebra el 6 de abril con otros pinchas como DJ Titinho (que vuelve tras muchos años a la que fue su casa), DJ Goro y Juanky. 

Como destaca el dueño de Ink, Juan Trastoy, «traemos a los DJ más famosos de España». Y tras el reciente éxito de Kiko Rivera, ahora apuesta por otro artista con enganche entre el público... y además de saga célebre. Si Kiko Rivera era hijo del torero Paquirri y la tonadillera Isabel Pantoja, Sofía Cristo desciende de la vedette Bárbara Rey y el domador Ángel Cristo. «Es una número uno», indica el promotor del festival sobre esta disc-jokey y productora musical. El festival será en la medianoche del día 6 al 7 de abril, con entradas en promoción a partir de los ochos euros con consumición incluida que pueden conseguirse en www.salainknaron.com.

Desde la organización, destacan que Sofía Cristo «compagina sus apariciones televisivas con el mundo de las cabinas y las mezclas desde hace más de veinte años, y ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la música de baile consolidándose como una de las propuestas más interesantes de las discotecas en nuestro país». Además, participó en programas de Telecinco como Supervivientes o El Reencuentro. Y su familia se encuentra en uno de sus momentos de mayor impacto mediático. Sus más recientes apariciones fueron precisamente en el programa Espejo Público de Antena 3 para defender a su madre de las acusaciones de su hermano Ángel Cristo Jr.