Las exigencias de Geri Halliwell a Christian Horner para continuar su matrimonio

La Voz

MOTOR

Christian Horner, Max Verstappen y Geri Halliwell.Christian Horner, jefe del equipo Red Bull de Fórmula 1, y su mujer Geri Halliwell con Max Verstappen
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull de Fórmula 1, y su mujer Geri Halliwell con Max Verstappen Europa Press

Aunque la ex Spice Girl ha apoyado públicamente a Christian Horner, la prensa británica asegura que Geri Halliwell ha perdido la confianza en su marido

22 mar 2024 . Actualizado a las 20:19 h.

Aunque Christian Horner resultó absuelto de la investigación que le abrió Red Bull tras ser acusado de «comportamiento inapropiado» por parte de una empleada, lo cierto es que su situación cada vez es más complicada. Y es que dicha empleada filtró unos correos que dejarían en mal lugar al jefe del equipo Red Bull de Fórmula 1. Esto ha llevado a Helmut Marko, a Adrian Newey y a Jos, el padre de Max Verstappen, ha posicionarse en su contra. No obstante, Christian Horner cuenta con el apoyo del propietario tailandés del equipo. También, al menos públicamente, con el de su mujer Geri Halliwell. No obstante, según la prensa británica, la ex Spice Girl le ha hecho varias exigencias para continuar con su matrimonio.

The Sun es el medio que ha desvelado las exigencias que ha hecho Geri Halliwell a Christian Horner; mientras que el Daily Mail señala que si bien el jefe del equipo Red Bull de Fórmula 1 ha aceptado sus demandas, está decepcionado por la falta de confianza de su esposa.

Las citadas informaciones anticipan que aunque Geri Halliwell estuvo en el Gran Premio de Baréin y en el Gran Premio de Arabia Saudí mostrando públicamente su apoyo a su marido, no estará en el Gran Premio de Australia. La cantante quiere ver si Christian Horner evita el contacto con su asistente personal, de la que quiere tener conocimiento de todos los mensajes que envía a su marido. «Geri preferiría que la mujer desapareciera por completo, pero Red Bull Racing no puede despedirla sin más. Sin embargo, el equipo la ha suspendido», se puede leer en The Sun.

Por su parte, GBN señala sobre Christian Horner y las exigencias de Geri Halliwell: «decepcionado por la lista de reglas de su esposa. Él siente que ella ya no confía en él. Sin embargo, ella dice amarlo pero necesita protegerse, dada toda la atención puesta en su pareja. Christian lo habría aceptado y quiere hacer todo lo posible para permanecer juntos».

Geri Halliwell, devastada tras la investigación a Christian Horner

Tan pronto como trascendió que Red Bull había abierto una investigación contra Christian Horner por «comportamiento inapropiado» con una empleada, trascendió que Geri Halliwell, que está casada con él desde 2015 y tienen un hijo en común, estaba «devastada».

«Geri ha estado llorando todo el fin de semana mientras cuidaba a sus hijos», se pudo leer entonces en The Sun. Asegurando que la ex Spice Girl apoyaría a su marido públicamente, afirmó: «Ella insiste en que Christian no ha hecho nada malo».

Antes de contraer matrimonio en 2017, Geri Halliwell tuvo una hija, Bluebell, que tiene ahora 16 años, con el guionista Sacha Gervasi en 2005, mientras que Christian Horner tuvo una hija, Olivia (10 años), con su expareja Beverley Allen.