Un aficionado del Valencia arremete contra LaLiga por el dinero que ha perdido por el cambio de horario del partido del Madrid

J.A.G

FÚTBOL

Mestalla.Aficionados del Valencia en Mestalla
Aficionados del Valencia en Mestalla Europa Press

LaLiga accedido a la petición del Real Madrid de adelantar su partido frente a la Real Sociedad para que pudiera descansar un día más de cara a las semifinales de Champions, afectando a un total de seis equipos como el Valencia

20 abr 2024 . Actualizado a las 15:34 h.

El partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid, de la trigésima tercera jornada de LaLiga EA Sports y que estaba previsto para el sábado 27 de abril fue adelantado por LaLiga al viernes 26 de abril. Este cambio de horario ha afectado a un total de 323 aficionados del Valencia que iban a desplazarse a la Ciudad Condal para ver a su equipo el sábado frente al Barcelona y que perderán una cantidad considerable de dinero. Y es que el choque entre ambas entidades se disputará el lunes a las 21:00 horas.

«Seguimos dolidos y decepcionados con La Liga. La mayoría de nosotros no podemos solucionarlo. Éramos cinco y teníamos alojamiento en la Diagonal, que hemos perdido», contó José María Muñoz en la Ser.

Sobre el dinero que habían perdido, este aficionado del Valencia declaró: «Hemos pagado 533 euros que hemos perdido y no recuperaremos de ninguna manera. Por tema de trabajo, la mayoría no podemos ir al partido después de este cambio», reveló este aficionado del Valencia.

«Estamos dispuestos a hacer una queja formal a LaLiga. Parece que esto está hecho para un equipo como el Real Madrid y no es así», declaró señalando a «LaLiga» como «el único culpable» de lo sucedido.

Baraja crítico el cambio de horario apoyando a los aficionados del Valencia

El entrenador del Valencia, Rubén Baraja, quiso ser «tajante» con el cambio de horario del partido entre el Barcelona y el Valencia del próximo lunes 29 y dijo que «hay cosas que no se pueden entender», porque hay decenas de aficionados que «habían preparado su viaje y ahora, cuando era una cosa, cambia a la otra».

«Son situaciones muy mejorables», afirmó Rubén Baraja en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Betis, en la que comentó que si el partido entre el Barcelona y el Valencia «no influye en nada» en la petición del Real Madrid de jugar el viernes, no debería de haberse cambiado.

«¿Qué influye?», se preguntó el vallisoletano, tras conocer que el Barcelona-Valencia se jugará a las 21:00 horas del lunes 29 y no a las 14:00 horas del sábado 27, como previamente se había estipulado, justo horas después de que el Valencia sacara a la venta las 323 entradas de la grada visitante de Montjuic.

Así, incidió en que «hay cosas que no se pueden entender y los damnificados son nuestros aficionados», en referencia a los 323 valencianistas que compraron este pasado jueves las entradas para ir a Montjuic y que ahora han visto modificado el horario, cuando «era un viaje cómodo».