Ibai Llanos responde a las críticas de los aficionados del Athletic con un duro ataque

J.A.G

FÚTBOL

Ibai Llanos.Ibai Llanos recoge un premio
Ibai Llanos recoge un premio Europa Press

«¿Felicitar al Athletic porque ha ganado la copa me convierte en aficionado del Athletic?»

09 abr 2024 . Actualizado a las 13:57 h.

El streamer vasco Ibai Llanos felicitó al Athletic por el título de Copa que conquistó en La Cartuja frente al Mallorca. No obstante, aficionados del conjunto rojiblanco no dudaron en criticarle por «subirse al carro» ya que él es un reconocido seguidor del Real Madrid.

Contestando a las críticas, Ibai Llanos dijo en su canal de Twitch: «Evidentemente en el partido yo iba con el Athletic, del Mallorca no conozco nada, pero evidentemente tengo mucha más simpatía por el equipo de mi ciudad. El Athletic puso "somos campeones" y yo respondí aplaudiendo, pues nada, 500 respuestas, 400 citados "sinvergüenza, chaquetero"... ¿Felicitar al Athletic porque ha ganado la copa me convierte en aficionado del Athletic?».

Más duro se mostró en Twitter, donde respondió así a las críticas de una aficionada del Athletic: «Nunca en la vida me ha pasado nada por ser del Madrid en Bilbao. Los 200 subnormales que estáis en esta red social de mierda completamente amargados no representáis a una afición ni a la vida real. En una final Athletic-Mallorca, ¿con quién quieres que vaya, imbécil?».

Dicha aficionada había dicho a Ibai Llanos previamente: «Curioso cuanto menos, te quejas de que de pequeño te ponían a parir los niños de la ikastola por ser del Madrid, hoy "celebras" un título, mañana el pase de cuartos contra el City. Lo que se llama no tener equipo ¿sabes?».

La victoria del Athletic en la final de Copa que celebró Ibai Llanos

El Athletic venció en los penaltis al Mallorca para levantar la Copa del Rey, tras una sequía de 40 años con el torneo, en la final celebrada el pasado sábado en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

En un duelo intenso y abierto para ambos equipos, Dani Rodríguez adelantó a los baleares en el primer tiempo y Oihan Sancet hizo el 1-1 para los vascos en el segundo. Después de una prórroga sin más goles, en la tanda de penaltis fallaron Manu Morlanes y Radonjic para el Mallorca y Álex Berenguer hizo el definitivo 4-2 para un Athletic de nuevo campeón.