Geremi, ex del Real Madrid, pide el divorcio a su mujer al enterarse que no es el padre de sus hijos

La Voz

FÚTBOL

Geremi Njitap.Geremi Njitap con el Real Madrid
Geremi Njitap con el Real Madrid Captura de pantalla

Geremi está en shock tras haberse enterado que los dos hijos que supuestamente tuvo con su mujer son en realidad de el exnovio de su esposa

23 mar 2024 . Actualizado a las 19:17 h.

Geremi Njitap, que jugó en el Real Madrid entre los años 1999 y 2002, ha visto como las pruebas de ADN confirmaban que no era el padre biológico de los dos hijos de su mujer, Laure. Tras enterarse, el camerunés ha iniciado los trámites para el divorcio.

Tras su paso por el Real Madrid, Geremi Njitap puso rumbo a la Premier League. Lo hizo de la mano del Middlesbrought, aunque luego jugó en el Chelsea y en el Newcastle. Fue estando en este equipo cuando nacieron sus dos gemelos, cuatro años antes de casarse con Laure, su mujer.

Según se ha publicado, Geremi Njitap está devastado tras conocer la noticia y que el padre biológico de los dos hijos de Laure es su expareja, con el que tuvo una aventura. Es por ello por lo que el futbolista del Real Madrid, según los documentos judiciales de Camerún, ha acusado a su esposa de «haber destruido la armonía en su matrimonio debido a su comportamiento abyecto».

Geremi Njitap considera que las mentiras de su mujer fueron una constante a lo largo de su matrimonio, motivo por el que no tuvieron hijos. Por su parte, el tribunal señala que las mentiras de su exmujer causaron un «shock emocional», al exfutbolista.

El paso de Geremi por el Real Madrid

Geremi Njitap, que empezó su carrera en Camerún, puso de allí rumbo a Paraguay de la mano del Cerro Porteño. Posteriormente, el Gençlerbirligi le ofreció la posibilidad de jugar en Europa, y desde Turquía pudo dar el salto al Real Madrid.

Tras tres temporadas en el conjunto blanco, Geremi Njitap fue cedido al Middlesbrought y, tras esa campaña, fue comprado por el Chelsea, que es el equipo con el que más partidos disputó en su carrera. Del cuadro londinense pasó al Newcastle, y del Newcastle regresó a Turquía para jugar en el Ankaragücü. Finalmente terminó su carrera en el Larisa griego.

En lo que respecta a su paso por el Real Madrid, Geremi Njitap disputó 76 partidos y anotó dos goles. Además ganó dos Champions y una liga con el conjunto blanco. También con el Chelsea ganó dos Premier.