Messi desvela uno de sus secretos mejor guardados: su playlist prepartido

J.A.G

FÚTBOL

Leo Messi.Leo Messi en un partido amistoso del Inter Miami
Leo Messi en un partido amistoso del Inter Miami Europa Press

Leo Messi tuvo a bien compartir con sus seguidores cuál es la playlist que escucha los días de partido

21 feb 2024 . Actualizado a las 15:11 h.

 El futbolista del Inter Miami Leo Messi publicó su playlist para los días de partido con las canciones que escucha antes de saltar al campo, entre los que están Bad Bunny, Maluma, Rosalía y Karol G, entre muchos otros artistas latinos. La lista, que cuenta hasta 60 canciones y dura 3 horas y 30 minutos, fue compartida por Apple Music, que esta temporada transmite la MLS a través de su plataforma Apple TV.

La primera canción de la playlist de Leo Messi es 'Otra noche en Miami' de Bad Bunny, un guiño a la que es desde el año pasado su ciudad; seguida por 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y 'Trofeo' de Maluma y Yandel.

Bad Bunny es, de hecho, el favorito de Leo Messi, ya que seis de las canciones de su playlist son suyas. Además de 'Otra noche en Miami', aparecen: 'Perro Negro' con Feid, 'Monaco', 'Vuelve Candy B', 'un x100to' con Grupo Frontera y 'Ojitos lindos' con Bomba Estéreo.

Entre las diez primeras de la playlist también están 'Todo de ti' de Rauw Alejandro, 'A Dios le pido' de Juanes, la sesión 58 de Bizarrap con Young Miko o 'Hawái' de Maluma.

Rosalía figura en la playlist de Leo Messi

'Qlona' de Karol G y Peso Pluma, 'Despechá' de Rosalía, 'Ay vamos' de J Balvin, 'La Bachata' de Manuel Turizo o 'Bidi Bidi Bom Bom' de Selena, son otras de las canciones que aparecen en la playlist del campeón del mundo argentino.

Leo Messi guarda un sitio en la lista para sus compatriotas, como la banda de reggae Los Cafres con 'Hijo' o el cantante de cumbia Sergio Torres con 'Mira como baila' y 'Enganchados'.

'Mesita' de Nicki Nicole, Mesita y Tiago PZK o 'Ya no vuelvas' de Luck Ra, La K'onga y Ke personajes o 'Tú sin mí' de Dread Mar-I también forman parte del repertorio argentino del astro de Rosario.

Aunque los artistas latinos dominan la playlist, Leo Messi se sale del género con canciones como 'Don't Stop de Music' de Rihanna, 'Feel Good Inc.' de Gorillaz, 'Highway to Hell' de AC/DC, 'Vertigo' de U2 o 'First Person Shooter' de Drake.