Neymar dedica un corte de mangas y un soez mensaje a los que le han llamado gordo

J.A.G

FÚTBOL

Neymar.Neymar con el Al Hilal
Neymar con el Al Hilal Europa Press

Levantándose la camiseta, Neymar ha dedicado un corte de mangas y un soez mensaje a los que le han llamado gordo

31 ene 2024 . Actualizado a las 09:22 h.

Una fotografía ha jugado una mala pasada a Neymar. El delantero del Al Hilal se fotografió con ropa ancha en el cumpleaños de Romario y multitud de usuarios en redes sociales le criticaron por estar gordo. Si bien que Neymar hubiera cogido unos kilos de más estaría justificado teniendo en cuenta que el ex del Barcelona y del PSG no juega desde que el pasado 17 de octubre cayera lesionado con su selección, lo que han querido criticar sus 'haters' es su falta de profesionalidad. A todos ellos les ha dedicado el brasileño un corte de mangas en redes sociales.

«Entreno de hoy finalizado. Aumento del peso de belleza. ¿Pero gordo? Va a ser que no. Chuparla 'haters'», decía utilizando un lenguaje muy soez el futbolista de 31 años en un vídeo. «Chuparla 'haters', aguantarse o asustarse», escribía Neymar, en una línea similar, en la parte inferior.

Cabe señalar que la profesionalidad de Neymar ha sido puesta en duda por el mismísimo Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de Brasil. Aunque sin mencionar a su compatriota, al ser cuestionado por Leo Messi, señaló: «Messi debería servir de ejemplo a los futbolistas brasileños. El tipo, con 36 años, campeón del mundo, con el Balón de Oro y todo. La dedicación de Messi debería ser una inspiración para estos chavales. Quien quiera ganar el Balón de Oro tiene que dedicarse, tiene que ser profesional. Y eso no casa bien con la farra y trasnochar».

La chulería de Neymar en redes sociales

Pese a la lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta final de temporada, Neymar se lo está pasando en grande en Brasil. Si en noviembre el delantero organizó una macrofiesta con amigos, allegados, influencers y modelos en su exclusiva mansión de Mangaratiba, una región de ubicada a 85 kilómetros de Río de Janeiro, despidió el año con un lujoso y exclusivo crucero al que también tuvieron acceso aquellos que se lo pudieron costear. Criticado también por ello, Neymar comentó en redes sociales: «Quién sabía qué tendría mi nombre en un crucero. Nunca me imaginé eso y poder disfrutar, sentir el cuidado de mi gente y ver a mi familia divirtiéndose fue realmente diferente». «Desafortunadamente no puede atender a todos en el barco, pero lo hice lo mejor que pude... para los que no vinieron, mis condolencias», agregó entonces con chulería.

La cruzada de Neymar contra los 'haters'

Neymar ya había arremetido el pasado 23 de diciembre contra todos aquellos que «propagan el odio» en Internet, al comentar un trágico suceso ocurrido en Brasil. «A los 'haters', ustedes que propagan el odio; a los que saben de todo, dueños de la verdad, los santitos que nunca se equivocan, felicidades, han hecho una víctima más», denunció la estrella de la selección brasileña en su perfil de Instagram.

Neymar hizo así referencia a la muerte de una joven de 22 años que fue víctima de un bulo que viralizó en Internet al señalar a la mujer como la supuesta amante del humorista brasileño Whindersson Nunes.

El exfutbolista de Santos, Barcelona y PSG afirmó que los portales web de «chismes», así como las «redes de TV» y, en general, «todos los medios de comunicación» tienen que «tener mucho cuidado con lo que publican». «¡El discurso de respetar al prójimo no existe en Internet!», criticó el futbolista de 31 años.

Y completó: «Odio realmente a todas esas personas que se esconden detrás de un perfil para hablar mal de otra persona. Querer ser el primero en dar una noticia puede acabar con la vida de alguien. ¡No todo el mundo es fuerte mentalmente!».