Neymar se pone chulo y manda un mensaje a los que han criticado su crucero

J.A.G

FÚTBOL

Neymar.Neymar con el Al Hilal
Neymar con el Al Hilal Europa Press

Son muchos los que no han visto con buenos ojos que estando lesionado, Neymar organizase un lujoso y exclusivo crucero

02 ene 2024 . Actualizado a las 09:00 h.

Neymar, que no pisa un terreno de juego desde el pasado 17 de octubre por una lesión por la que será baja con el Al Hilal hasta final de temporada, se lo está pasando en grande en Brasil. Si en noviembre el delantero de 31 años organizó una macrofiesta con amigos, allegados, influencers y modelos en su exclusiva mansión de Mangaratiba, una región de ubicada a 85 kilómetros de Río de Janeiro, ahora ha despedido el año con un lujoso y exclusivo crucero al que también han tenido acceso aquellos que se lo hayan podido costear.

Este crucero organizado por MSC, también ha contado con la presencia de algunos familiares y amigos de Neymar. Los asistentes se han embarcado desde Santos hasta la zona Sur de Río de Janeiro para regresar a Santos nuevamente. El crucero, que ha durado tres días, ha tenido una fiesta por día. La primera una ibicenca, la segunda una disfraces y la última una tropical.

Los pasajeros que se han podido embarcar en el crucero de Neymar pagando por los billetes un precio que oscilaba de los 1.000 a los 6.000 euros, han disfrutado también de casinos, tiendas especializadas, bolos, sala de juegos, cine 4D, parque acuático, gimnasio, spa, espectáculos de teatro y opciones gastronómicas de todo el mundo el mundo.

El mensaje de Neymar a sus críticos

Como no podía ser de otra manera, ya lo fue cuando organizó su macrofiesta en noviembre, Neymar ha sido criticado por irse de crucero estando lesionado. A sus críticos, el futbolista brasileño les quiso hacer llegar el siguiente mensaje: «Quién sabía qué tendría mi nombre en un crucero. Nunca me imaginé eso y poder disfrutar, sentir el cuidado de mi gente y ver a mi familia divirtiéndose fue realmente diferente». «Desafortunadamente no puede atender a todos en el barco, pero lo hice lo mejor que pude... para los que no vinieron, mis condolencias», añadió con chulería.

La cruzada de Neymar contra los 'haters'

Neymar ya arremetió el pasado 23 de diciembre contra todos aquellos que «propagan el odio» en Internet, al comentar un trágico suceso ocurrido en Brasil. «A los 'haters', ustedes que propagan el odio; a los que saben de todo, dueños de la verdad, los santitos que nunca se equivocan, felicidades, han hecho una víctima más», denunció la estrella de la selección brasileña en su perfil de Instagram.

Neymar hizo así referencia a la muerte de una joven de 22 años que fue víctima de un bulo que viralizó en Internet al señalar a la mujer como la supuesta amante del humorista brasileño Whindersson Nunes.

El exfutbolista de Santos, Barcelona y PSG afirmó que los portales web de «chismes», así como las «redes de TV» y, en general, «todos los medios de comunicación» tienen que «tener mucho cuidado con lo que publican». «¡El discurso de respetar al prójimo no existe en Internet!», criticó el futbolista de 31 años.

Y completó: «Odio realmente a todas esas personas que se esconden detrás de un perfil para hablar mal de otra persona. Querer ser el primero en dar una noticia puede acabar con la vida de alguien. ¡No todo el mundo es fuerte mentalmente!».