¿Cuánto cuesta y cómo será el crucero de Neymar?

La Voz

FÚTBOL

Neymar.Neymar con el Al Hilal
Neymar con el Al Hilal Europa Press

El crucero de Neymar, que contará con la presencia del brasileño, estará tres días de ruta en los que se celebrarán tres fiestas temáticas

27 dic 2023 . Actualizado a las 09:08 h.

Neymar es conocido por el fútbol y por sus fiestas. A esto último ha querido agarrarse MSC para organizar un exclusivo crucero de tres días que contará con la presencia del delantero del Al Hilal así como de algunos familiares y amigos.

El crucero de Neymar, además, contará con un buen número de actividades y con conciertos de artistas brasileños. También con tres fiestas temáticas, una cada día. La primera una ibicenca, la segunda de disfraces y la última una tropical.

¿Cuánto cuesta el crucero de Neymar?

Podrán decir que han estado en una fiesta de Neymar los pasajeros que hayan tenido a bien pagar unos billetes cuyos precios han oscilado de los 1.000 a los 6.000 euros. Además de por la presencia del brasileño, que es el gran reclamo de este crucero, para justificar el precio de los pasajes, los viajeros podrán disfrutar de casinos, tiendas especializadas, bolos, sala de juegos, cine 4D, parque acuático, gimnasio, spa, espectáculos de teatro y opciones gastronómicas de todo el mundo el mundo.

La ruta del crucero, que ha partido desde Santos, irá hasta la zona Sur de Río de Janeiro y regresará a Santos nuevamente.

La exclusiva fiesta con la que Neymar quiso olvidar su lesión

El paso de Neymar por el Al Hilal no está siendo como se esperaba. Y es que el futbolista de 31 años sufrió con su selección el pasado 17 de octubre la lesión más dura de su carrera. Pese a que Neymar se perderá lo que resta de temporada, y probablemente la Copa América, decidió poner al mal tiempo buena cara celebrando una macrofiesta en Brasil primero y ahora un exclusivo crucero.

Y es que Neymar se trasladó hasta su país para ser operado del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Aprovechándose de la situación, el futbolista de 31 años organizó en noviembre una macrofiesta con amigos, allegados, influencers y modelos en su exclusiva mansión de Mangaratiba, una región de ubicada a 85 kilómetros de Río de Janeiro.

Los asistentes llegaron y se marcharon en una camioneta alquilada y disfrutaron de cócteles y cubatas diseñados por sus empleados, de una gran variedad de sushi y de productos japoneses, así como de partidas de póker. Así lo contó una asistente, que reveló las restricciones que impone Neymar en sus macrofiestas.

La primera de ellas es requisar los teléfonos móviles de los asistentes para evitar filtraciones. «Voy a venir una vez al mes a casa de Neymar para desintoxicarme del móvil. Más de 12 horas sin mirar el móvil. Dentro no puedes usarlo, no puedes tomar una foto», dijo dicha asistente al periodista Leo Días.

Dicha asistente reveló también que Neymar baila como un loco pese a estar lesionados. «Pierna rota solo en el campo, en las pistas baila como loco», afirmó. Ahora Neymar podrá bailar como un loco en su exclusivo crucero en el que presumiblemente sí estará permitido el uso de teléfonos móviles.