El padre de Rodrygo sale en defensa de su hijo y critica a Messi en redes

La Voz

FÚTBOL

Leo Messi y Rodrygo.Leo Messi, con Argentina, y Rodrygo Goes, con Brasil
Leo Messi, con Argentina, y Rodrygo Goes, con Brasil Europa Press

Rodrygo y Leo Messi tuvieron un rifirrafe durante el Brasil ? Argentina celebrado en Maracaná

24 nov 2023 . Actualizado a las 10:45 h.

Ante los incidentes que tuvieron lugar en la grada de Maracaná, Leo Messi, como capitán de Argentina, llevó al resto de los integrantes de la albiceleste al vestuario. Esto es algo que Rodrygo Goes, atacante del Real Madrid, reprochó al ex del Barcelona. Messi, con cierta prepotencia, se reivindicó y dio una colleja al brasileño. Ahora ha sido el padre de Rodrygo el que ha rescatado un incidente similar del delantero del Inter Miami con Mathías Olivera durante un partido que enfrentó a Argentina con Uruguay.

Todo después de que Rodrygo Goes reprochase a Leo Messi que invitase al resto de integrantes de la selección argentina a abandonar el césped de Maracaná. «¿Por qué somos cagones? Somos campeones del mundo», le dijo el argentino dando después una colleja que no gustó nada al atacante del Real Madrid.

La crítica del padre de Rodrygo a Messi

En defensa de su hijo, el padre de Rodrygo, compartió una fotografía de Messi agarrando del cuello a Mathías Olivera, ex del Getafe, y escribió: «El santo que no se mete en problemas con nadie... ¿En serio, alguien se sorprende?».

El comentario del padre de Rodrygo.El comentario del padre de Rodrygo sobre Messi
El comentario del padre de Rodrygo sobre Messi Instagram

Cabe señalar que Leo Messi actuó así en defensa de Rodrigo de Paul, que previamente había tenido un rifirrafe con Manuel Ugarte. Este último fue cazado haciendo un gesto obsceno al centrocampista del Atlético de Madrid acusándole, por decirlo de buena manera, de hacer la pelota a Messi.

Sobre lo sucedido, Leo Messi comentó después: «Esta gente joven tiene que aprender porque tiene una buena camada. Tienen que aprender a respetar porque este clásico siempre fue intenso y duro, pero con mucho respeto».