Neymar se olvida de su lesión organizando una macrofiesta

J.A.G

FÚTBOL

Neymar.Neymar con el Al Hilal
Neymar con el Al Hilal Europa Press

En la macrofiesta de Neymar no estaba permitido el uso de teléfonos móviles

02 nov 2023 . Actualizado a las 18:32 h.

El paso de Neymar por el Al Hilal no está siendo como esperaba. Y es que el futbolista de 31 años sufrió con su selección la lesión más dura de su carrera. Pese a que Neymar se perderá lo que resta de temporada, y probablemente la Copa América, ha decidido poner al mal tiempo buena cara celebrando una macrofiesta en Brasil.

Y es que hasta su país se ha trasladado para ser operado del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Aprovechándose de la situación Neymar organizó una macrofiesta con amigos, allegados, influencers y modelos en su exclusiva mansión de Mangaratiba, una región de ubicada a 85 kilómetros de Río de Janeiro.

Los asistentes llegaron y se marcharon en una camioneta alquilada y disfrutaron de cócteles y cubatas diseñados por sus empleados, de una gran variedad de sushi y de productos japoneses, así como de partidas de póker. Así lo ha contado una asistente, que reveló las restricciones que impone Neymar en sus macrofiestas.

La primera de ellas es requisar los teléfonos móviles de los asistentes para evitar filtraciones. «Voy a venir una vez al mes a casa de Neymar para desintoxicarme del móvil. Más de 12 horas sin mirar el móvil. Dentro no puedes usarlo, no puedes tomar una foto», dijo dicha asistente al periodista Leo Días.

Dicha asistente reveló también que Neymar baila como un loco pese a estar lesionados. «Pierna rota solo en el campo, en las pistas baila como loco», afirmó.

La pulla del presidente de Brasil a Neymar poniendo a Messi como ejemplo

El comportamiento de Neymar vuelve a estar en boca de todos y más después de que el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se refiriera así hacia Leo Messi: «Messi debería servir de ejemplo a los futbolistas brasileños. El tipo, con 36 años, campeón del mundo, con el Balón de Oro y todo. La dedicación de Messi debería ser una inspiración para estos chavales. Quien quiera ganar el Balón de Oro tiene que dedicarse, tiene que ser profesional. Y eso no casa bien con la farra y trasnochar». ¿Fue su comentario una pulla a Neymar?