¿Qué ha pasado entre Sergio Ramos y Roberto Leal?

J.A.G

FÚTBOL

Sergio Ramos.Sergio Ramos con el Sevilla frente al Real Madrid
Sergio Ramos con el Sevilla frente al Real Madrid Europa Press

La reacción de Roberto Leal al comentario de Sergio Ramos tras enfrentarse al Real Madrid está siendo muy comentada

23 oct 2023 . Actualizado a las 08:55 h.

El Real Madrid sufrió a Sergio Ramos como rival en su último partido de Liga en el que se enfrentó al Sevilla. Si bien el Real Madrid salvó un punto en el Sánchez Pizjuán al empatar 1-1, bien podría haberse ido con una derrota si el camero hubiese anotado la clara ocasión de la que dispuso. A ella hizo alusión el presentador Roberto Leal, lo que le ha convertido en trending topic junto a Sergio Ramos.

Tras el empate cosechado en el Sánchez Pizjuán, Sergio Ramos escribió en redes sociales: «Un punto de carácter y de convicción. Enormes equipo y afición, este es el camino para crecer, Sevilla. Especial volver a encontrarte, Real Madrid». Al comentario del central de 37 años respondió Roberto Leal diciendo: «Si marcas ese gol revienta Nervión. Bestia parda».

Sergio Ramos, que también se fotografió junto a Toni Kroos y a Luka Modric, escribió en sus redes sociales: «Qué bueno veros, Kroos y Modric. Mis hermanos». «Os echo de menos, hermanos», añadió en una storie. A esta publicación no respondió Roberto Leal sino que fue James Rodríguez el que lo hizo. «Leyendas», puso refiriéndose a los tres.

El Real Madrid tropezó en su reencuentro con Sergio Ramos

El Real Madrid no pasó del empate a uno en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, en un partido intenso, vibrante e igualado que estuvo rodeado por el morbo de la presencia de Sergio Ramos en el cuadro local y también por el debut en el conjunto hispalense del entrenador uruguayo Diego Alonso.

El central austríaco David Alaba, en propia meta a los 74 minutos, puso el 1-0, y cuatro después fue el lateral Dani Carvajal, de cabeza, el que logró el empate sin que ya hubiera mas pese a que ninguno renunció hasta el final al triunfo.

Era un test importante para el equipo del italiano Carlo Ancelotti después de dos semanas de parón por los partidos de selecciones nacionales y antes de que la próxima semana disputen el clásico ante Barcelona en el estadio Montjuic, al que se pretendía llegar en lo mas alto de la tabla.

Pero el Sevilla, con Sergio Ramos como gran protagonista al medirse diecinueve campañas después a un equipo en el que lo ganó todo durante los dieciséis cursos en los que jugó, no estaba para regalar nada debido a lo complicado de su clasificación, lo que incluso llevó a la destitución de José Luis Mendilibar y a que el uruguayo Diego Alonso se estrenara en el banquillo con este duro compromiso.

Todo ello era mucho para que los dos equipos no se guardaran nada pese a que también los dos tienen el martes una cita con la tercera jornada de la Liga de Campeones, el Sevilla con la visita del Arsenal inglés y el Real Madrid con el viaje a Portugal para medirse al Sporting de Braga.