Sergio Rico manda un mensaje a sus compañeros del PSG y Neymar le responde con una broma

J.A.G

FÚTBOL

Sergio Rico.El guardameta Sergio Rico
El guardameta Sergio Rico Europa Press

El guardameta del PSG Sergio Rico, hospitalizado desde el 28 de mayo en el hospital sevillano Virgen del Rocío tras haber sufrido un accidente con un caballo en El Rocío (Huelva), se ha mostrado confiado en volver «muy pronto» junto a sus compañeros del equipo parisino.

«Espero estar con vosotros muy pronto», expresó Sergio Rico en su redes sociales en respuesta a una foto de toda la plantilla y el cuerpo técnico de su equipo con una camiseta con su dorsal y su nombre, un gesto que ha agradecido especialmente.

Su mensaje, enviado desde la planta del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde recibe atención médica tras su salida de la UCI, ha sido respondido por compañeros como Neymar, que bromeó diciendo: «Te echamos de menos, amigo. Fuerza y vuelve rápido que te quiero meter goles».

El portero, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-2015 a la 2018-2019, estaba el sábado 27 de mayo convocado por el equipo francés para la penúltima jornada de la liga gala, que jugaba en Estrasburgo, donde el PSG empató a uno y se proclamó campeón del torneo.

El meta, tras ese partido, se trasladó a la aldea de El Rocío, donde tuvo el accidente por el que fue evacuado el domingo 28 de mayo al hospital sevillano, en el que se encuentra desde entonces.

El hospital ha señalado que volverá a informar de su estado si se producen novedades significativas en el mismo.

El primer mensaje de Sergio Rico desde el hospital

No es la primera vez que Sergio Rico manda un mensaje desde el hospital. La primera vez que lo hizo fue para agradecer, a través de sus redes sociales, las muestras de cariño recibidas. «Quería agradecer a todas y cada una de las personas que me han mostrado su cariño en estos días complicados. Sigo trabajando en mi recuperación, que cada día va mejor», escribió el futbolista. «Me siento muy afortunado, una vez más, gracias a todos y espero poder veros pronto», añadió Sergio Rico.

Cabe señalar que el guardameta sufrió un accidente el pasado 28 de mayo en la Romería del Rocío, donde un caballo le causó graves heridas en la cabeza salvando su vida por tan solo medio centímetro.

«Un caballo violentamente golpeó la cabeza de Rico, que fue atendido poco después, bastante aturdido, por parte de los servicios de emergencia», decía el informe médico sobre Sergio Rico al que Ya es mediodía, programa de Mediaset, tuvo acceso. En él también figuraba que si la lesión sufrida por el futbolista hubiera sido medio centímetro más profunda, hubiera muerto al instante.