Las Guerreiras Laranxas del Burela FS reciben a un Alcantarilla que exprime sus opciones para el «play off»; este sábado a las 18.45

PABLO CHAO BURELA / LA VOZ

DEPORTES

Lance del encuentro entre el Burela Pescado Rubén y el Futsi Atlético Navalcarnero, en Vista Alegre.
Lance del encuentro entre el Burela Pescado Rubén y el Futsi Atlético Navalcarnero, en Vista Alegre. PEPA LOSADA

Las jugadoras de Julio Delgado intentarán continuar invictas una semana más en Liga

22 mar 2024 . Actualizado a las 20:21 h.

Vuelve la Primera División Iberdrola al pabellón municipal de Vista Alegre tres semanas después tras la dura victoria de las Guerreiras Laranxas en Melilla y por el parón de selecciones de la semana pasada. Las de Julio Delgado reciben al Futsal Alcantarilla (Vista Alegre, 18.45 horas) con el objetivo de mantenerse invictas, tanto en su feudo como en la competición doméstica.

Por su parte, el combinado murciano, dirigidas por Alicia Morell, llegan a Burela con muy buenas sensaciones tras encadenar tres victorias consecutivas (4-1 al O Castro, 4-7 al Marín y 2-1 al Alcorcón) para exprimir al máximo sus opciones de entrar en el «play off». Están a ocho puntos a falta de ocho encuentros por disputarse.

Julio Delgado, técnico local, podrá contar con toda su plantilla, a excepción de Noelia Montero y de Caridad, que fue sometida, este miércoles, a una artroscopia para reparar su menisco externo. Para sustituir a la portera, el preparador mariñano convoca a Ester.

«Quería mandarle ánimos a mi compañera Caridad que está pasando por este duro momento y ojalá se pueda recuperar pronto para volver a disfrutar juntas dentro de las pistas», explicaba su compañera de portería, Ana Eliza, en la previa del partido ante el Futsal Alcantarilla.