Un nuevo paseo para Red Bull y el campeón del mundo

MANUEL ABOY

DEPORTES

Hamad I Mohammed | REUTERS

01 mar 2024 . Actualizado a las 20:21 h.

Con lo que hemos visto tanto en los test como en este primer fin de semana, todo apunta a que la temporada va a volver a ser un paseo de Red Bull y de Max Verstappen.

Creo también que los Ferrari estarán un poco más cerca del equipo energético, y deberían ganar más carreras de las que se llevaron la pasada campaña. Ese tercer equipo en discordia podría ser Mercedes, con el Aston Martin de Fernando Alonso cerca de esa zona. Algo más atrás, los McLaren. Después, todos los demás.

Las perspectivas para los pilotos españoles quizás no sean tan buenas como las de la temporada pasada. Fernando va a exprimir al máximo su monoplaza pero posiblemente no pueda ser tan competitivo como en el 2023. Sainz, por su parte, ya sabedor de que no va a estar en el equipo Ferrari en el 2025, tiene dos opciones. O crecerse y demostrarle a la Scuderia que se equivocan, o hundirse. Esperemos que sea la segunda y todo apunta a ello, ya que Carlos ya ha superado a Leclerc, el niño bonito de los italianos.

Cabe recordar también que dos asientos quedarán libres de cara a la temporada 2025 en Red Bull y Mercedes, respectivamente, y Carlos y Fernando, de cuajar un buen año, podrían ser claros candidatos a ocuparlos.