El avión de Las Palmas deja en tierra a 15 jugadores

La Voz

DEPORTES

AFP7 vía Europa Press | EUROPAPRESS

El grupo de futbolistas no llegó a tiempo para embarcar en el vuelo previsto y viajarán en un chárter a Sevilla

17 sep 2023 . Actualizado a las 08:57 h.

La UD Las Palmas tendrá una doble expedición a Sevilla después de que 15 jugadores hayan perdido el avión de este sábado por la tarde, con otro vuelo «improvisado» para que todo el equipo duerma en la capital hispalense este sábado para jugar el domingo en el Pizjuán.

«La expedición de la Unión Deportiva Las Palmas ha tenido que viajar en dos grupos a Sevilla porque 15 jugadores de la plantilla no llegaron a tiempo para embarcar en el vuelo previsto. A las 19 horas de hoy volarán con un chárter de Binter que se ha improvisado para lograr que el equipo al completo duerma esta noche en la capital hispalense», dice el club canario en un comunicado.

Las Palmas agradece «la agilidad operativa de Binter, que logró encontrar tanto avión, como tripulación disponibles y subsanar la incidencia de quince jugadores y dos fisioterapeutas que perdieron el vuelo programado» para jugar la quinta jornada de LaLiga EA Sports este domingo en el campo del Sevilla.

«El vicepresidente de la entidad, Nicolás Ortega, encabeza esta expedición, ya que tenía previsto volar hoy, una hora más tarde para unirse esta noche al grupo, pero adelanta su partida para coincidir con los expedicionarios rezagados», añade Las Palmas.