Federer enloqueció al público en un concierto de Coldplay: subió al escenario y cantó junto a Chris Martin

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

El extenista Federer, en un concierto de Coldplay en Suiza.
El extenista Federer, en un concierto de Coldplay en Suiza.

El cantante de la banda británica invitó al extenista suizo a interpretar la canción Don't Panic

03 jul 2023 . Actualizado a las 17:10 h.

Roger Federer ha cambiado Wimbledon por un concierto de Coldplay. La edición de este año será la primera sin el tenista suizo. Y, aunque ahora su vida está lejos de las pistas, sigue siendo igual de emocionante.

El suizo acudió a un concierto de la banda británica en Zúrich y, al igual que jugando al tenis, triunfó. Chris Martin le invitó a subirse al escenario y, entre ambos, interpretaron «Don't Panic», una de múltiples canciones reconocidas del grupo. En cuanto el cantante anunció que el suizo se sumaría, el público enloqueció.

El helvético estuvo acompañado por su mujer, Mirka, en el backstage del concierto, donde se fotografió con los miembros de la banda británica, que se encuentran de gira por su último disco «Music of the Spheres».

El extenista suizo, ocho veces campeón de Wimbledon, asistirá este martes al All England Club para recibir un homenaje por sus ocho entorchados en Londres.

Federer estará en el Royal Box de la pista central, reservado para las personalidades más importantes, para recibir el homenaje y presenciar el primer encuentro del día, el que enfrentará a la kazaja Elena Rybakina, vigente ganadora del torneo, y a la estadounidense Shelby Rogers.

Será la segunda visita a la capital británica de Federer en las últimas semanas, tras haber inaugurado dos pistas de tenis al sur de la ciudad y disputar un peloteo junto a Kate, la princesa de Gales, en el All England Club.

Este será el primer Wimbledon desde el retiro el pasado año de Federer, que, pese a no jugar en el 2022, visitó el club inglés para estar presente en el centenario de la pista central, testigo directo de sus ocho títulos, más que ningún otro hombre en la historia y solo por detrás de los nueve de Martina Navratilova.