Otras manos tiran las cañas en Rubine

Maruja Campoviejo A CORUÑA / LA VOZ

A CORUÑA CIUDAD

 Eduardo Rodríguez, Angi, Sergio Rodríguez y Rubén Darío Viveros Viveros, nuevo gerente de la cervecería Tatone de la calle Rubine (A Coruña)
Eduardo Rodríguez, Angi, Sergio Rodríguez y Rubén Darío Viveros Viveros, nuevo gerente de la cervecería Tatone de la calle Rubine (A Coruña) CED

La cervecería Tatone cambia de gerencia y amplía su oferta

29 mar 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Siguen sirviendo cañas, que para eso es la cervecería de Rubine, pero ya son otras manos quienes las tiran. Por no cambiar, no le han cambiado ni el nombre y Tatone continúa luciendo en el letrero del local, que acaba de estrenar nueva gerencia.

Al frente de este local de A Coruña, Rubén Darío Viveros, que ha sumado como colaboradores a su equipo a los hermanos Rodríguez, el profesor Eduardo y Sergio, propietario del Entre bateas de la calle de la Franja.

«Surgió la oportunidad de cogerla, es una cervecería muy emblemática, aquí para mucha gente del Dépor y peñas del equipo, queremos mantener eso y ofrecer también desayunos, picoteos, comidas y cena, además de espectáculos de música en vivo», explica este grupo joven y emprendedor al frente de la cervecería de siempre.