El histórico madridista Iker Casillas, fan de la artista ceense Rocío Caamaño

M. López CARBALLO / LA VOZ

CEE

Iker Casillas sigue a la ceense Rocío Caamaño en redes
Iker Casillas sigue a la ceense Rocío Caamaño en redes

El futbolista la sigue en Instagram y hace poco compartió uno de sus últimos temas en Twitter, en donde tiene más de diez millones de seguidores

30 ago 2023 . Actualizado a las 17:12 h.

Por el subidón de visualizaciones que estaba teniendo su canción en Youtube: así se enteró la artista ceense Rocío Caamaño de que el futbolista Iker Casillas había compartido uno de sus últimos temas en su perfil de Twitter, en donde acumula nada menos que diez millones de seguidores.

«Flipé muchísimo. Estaba comiendo con mi familia y fue mi marido el que se fijó en que estaba habiendo un pico [de visualizaciones] en el single en Youtube. Después, mi hermano, que es muy madridista, me envió el tweet», comenta Rocío, que añade: «Ya unos días antes me había empezado a seguir en Instagram, incluso hablamos y se ofreció a ayudarme en lo que pudiera. Estoy súper agradecida, porque toda visibilidad que se le pueda dar al proyecto es importante», sostiene la ceense.

El tema que eligió Casillas, que con frecuencia empieza la semana recomendándole música a sus seguidores, fue Siempre, una pieza en la que Rocío recoge una historia de amor nacida de un flechazo. Muy diferente a Enbora, la canción que hace poco eligió la directora y productora madrileña Cecilia Gessa para acompañar un resumen de sus trabajos audiovisuales, lo que tendrá réplica en los festivales más destacados. «Además ella trata temas con los que yo estoy muy comprometida, así que contentísima por la oportunidad. Voy poco a poco con este proyecto», comenta la artista, que en unos días actuará en la Festa da Vendimia do Saviñao.