El Boiro buscará aprovechar su buen momento a costa de una necesitada Residencia

La Voz

BOIRO

FUTBOL BOIRO - SARRIANA.Imagen de un encuentro del Boiro
Imagen de un encuentro del Boiro CARMELA QUEIJEIRO

Anxo Casalderrey tendrá a su disposición a todos sus futbolistas a excepción del ariete Juan García

28 ene 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

El Boiro viajará esta tarde a tierras lucenses para verse las caras con la Residencia (17.30 horas). Los de Barraña llegan a este encuentro segundos en la clasificación y persiguiendo muy de cerca al líder de la categoría, el Noia, al que tienen a tan solo dos puntos de distancia. El combinado boirista ha sumado 13 de los últimos 15 puntos posibles, dejando atrás el bajón de forma que vivió tras la eliminatoria de Copa del Rey ante el Mallorca. Con los fantasmas totalmente apartados, y más tras la victoria de la semana pasada ante el Lalín, los barbanzanos buscarán aprovechar su buen momento a costa de una necesitada Residencia, penúltima en la tabla a cuatro puntos de la salvación.

Pese a que es consciente de que su rival no es favorito para llevarse el triunfo, Anxo Casalderrey no se fía de un ápice de su rival y de un estadio tan complicado como es el de A Cheda: «Vamos con mucho respeto, los partidos hay que jugarlos. Ambos equipos tenemos objetivos diferentes, pero los tres puntos son muy necesarios para los dos».

En cuanto a las bajas, el técnico de Ribadavia tendrá a su disposición a todos sus futbolistas a excepción del ariete Juan García, que no podrá disputar el encuentro debido a que tiene que cumplir sanción por acumulación de tarjetas amarillas después de la que vio la semana pasada frente al Lalín.