El idilio entre David Beckham y la conservera vilagarciana Los Peperetes

Antonio Garrido Viñas
Antonio Garrido VILAGARCÍA / LA VOZ

VILAGARCÍA DE AROUSA

Fotografía de Beckham con una caja de conservas de Los Peperetes
Fotografía de Beckham con una caja de conservas de Los Peperetes

La firma vilagarciana ha hecho llegar una selección de sus productos al exfutbolista inglés por las publicaciones que publica en sus redes alabando sus conservas

20 feb 2024 . Actualizado a las 21:18 h.

Todo comenzó hace justamente dos años. David Beckham publicaba un post en sus redes sociales en las que mostraba cuál era su conserva favorita: las sardinillas de Rianxo en aceite de oliva de Los Peperetes. Ahí comenzó un idilio que se prolongó en el tiempo, porque el exfutbolista inglés volvió a hacer lo mismo tiempo después. Ahora, como muestra de agradecimiento por el apoyo que le ha venido mostrando, la conservera vilagarciana le ha hecho llegar un estuche con una selección de sus mejores productos. «Este gesto simboliza el profundo agradecimiento de la marca por la visibilidad y el reconocomiento que Beckham ha traído a su labor artesanal», apuntan desde la firma arousana.

«Cada post que David nos ha dedicado no solo nos ha llenado de orgullo, sino que ha reforzado nuestro compromiso con la excelencia, la calidad y la autenticidad», afirma Jesús Lorenzo, director general de Los Peperetes. «Al igual que David, el apoyo de cada uno de nuestros seguidores y clientes nos impulsa a seguir adelante, innovando y creciendo juntos. Este agradecimiento también va a dirigido a ellos por ser parte de este maravilloso viaje y por elegirnos cada día», subraya Lorenzo.

Los Peperetes selecciona las mejores viandas de los mejores orígenes y las acompaña de un proceso de elaboración completamente artesanal a base de recetas caseras que han pasado de generación en generación desde aquellos inicios en los que se juntaron el arte en los fogones de Toña Paz y el vínculo conservero de Jesús Lorenzo para mezclar de la mejor manera y que les ha llevado a estar ahora presentes en una veintena de países y a crear una marca conjunta con el chef José Andrés para Estados Unidos.

«La relación con Beckham subraya el potencial internacional de la marca y su capacidad de llevar el nombre de Carril y de Vilagarcía de Arousa por todo el mundo. Este vínculo entre Beckham y Los Peperetes no solo celebra la unión de personas extraordinarias con marcas con alma, sino que también sirve como recordatorio de que los sueños se construyen con fe, trabajo duro y el mejor equipo», apuntan desde Los Peperetes.